Investigación

Nuestras actuaciones en el área de I+D+i están dirigidas a potenciar la actividad investigadora de la Universidad de Zaragoza poniéndola a disposición de las empresas, favoreciendo el contacto entre investigadores y empresas y apoyando las colaboraciones entre ambos.

Actividades

Favorecer el contacto entre los investigadores y las empresas

  • Transferencia de Resultados de Investigación.

Asesoramiento y apoyo en la presentación de propuestas de solicitudes de ayudas y subvenciones públicas mediante la participación en Programas Nacionales (PROFIT, Torres Quevedo…) y en Programas e Iniciativas Europeas (Programa Marco, Cooperación Transfronteriza…).


Colaboración con empresas (búsqueda de socios, redacción proyectos, relación con las instituciones, preparación informes intermedios, finales y financieros).


Organización de Jornadas y seminarios de difusión



SERVICIOS A EMPRESAS


Mejoramos su competitividad, dando respuesta a sus necesidades, ideas o problemas tecnológicos.

Ofrecemos asesoramiento y apoyo en la presentación de propuestas de solicitudes de ayuda y subvenciones mediante la participación en Programas Nacionales e Internacionales.

Buscamos socios para proyectos de I+D+ i en el ámbito regional, nacional e internacional y proporcionamos nuestra experiencia en la realización de informes intermedios y finales de sus proyectos aprobados.

SERVICIOS A INVESTIGADORES


Ofrezca sus servicios a las empresas

Realizamos una tarea de difusión, dando a conocer a las empresas la actividad investigadora de la Universidad de Zaragoza, gestionamos los contratos de investigación privados y asesoramos y facilitamos su participación en Programas Nacionales e Internacionales.

Fundación Empresa Universidad de Zaragoza FEUZ - Política de Cookies