USATIC 2017. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. Jornadas virtuales de Colaboración y Formación
05/06/2017 - 08/06/2017
 
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 Inscripción y hasta dos contribuciones (comunicación/poster) del 23 al 31 de mayo 2017 incluido  (160 €)

 Taller 1: Propiedad Intelectual y Licencias de Contenidos  (75 €)

 Taller 2: Códigos QR: Cómo utilizarlos en docencia  (75 €)

 Taller 3: Cómo utilizar YouTube para publicar y gestionar tus vídeos docentes (75 €)

 Taller 4: Recursos Educativos en Abierto (REA / OER): qué son y cómo utilizarlos (75 €)

 
DATOS DE PAGO / PAYMENT DETAILS
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 Transferencia / Bank Transfer     Tarjeta de Crédito / Credit Card

 
 
CONDICIONES DEL EVENTO / EVENT CONDITIONS

He leído y acepto las condiciones que origina la inscripción.
La inscripción consta de dos requisitos:

1. Envío de todos los datos.
2. Pago del importe correspondiente.
La inscripción solo será efectiva si se han realizado los dos requisitos anteriores.
  • Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico que ha introducido es la correcta. Servirá para contactar con usted.
  • Antes del inico del evento, la organización de Virtual USATIC le enviará unas claves para acceder a la plataforma online en la que se desarrollarán las Jornadas.

El pago de la cuota de inscripción da derecho a:

  • Acceso a las Webconferencias plenarias, todas las ponencias, comunicaciones o pósteres, y participación en los foros que acompañen a cada una de estas actividades. La organización de Virtual USATIC proporcionará el acceso a la plataforma CourseSites mediante una cuenta personal una vez formalizado el pago de la inscripción.
  • Posibilidad de inscribirse en los talleres paralelos que se desarrollarán en las Jornadas, previo pago de la cuota por taller correspondiente. Más información sobre talleres AQUÍ.
  • Una copia gratuita de las Actas en formato digital con ISBN.
  • UN certificado personal de asistencia.
  • Hasta DOS certificados personales de contribuciones (comunicación o póster) en las que aparezca como autor, independientemente del número de autores que firmen cada trabajo. Un mismo autor puede firmar varios trabajos, pero con una cuota de inscripción solo se le certificarán personalmente un máximo de dos.
  • Dado que los certificados son personales, todos los autores firmantes de una contribución, que deseen certificado personal, deben inscribirse en esta modalidad y abonar la correspondiente cuota.
  • Entre todas las contribuciones a las Jornadas, el Comité Científico y Organizador seleccionará los mejores trabajos presentados en formato comunicación o póster para invitar (sin coste) a los autores a preparar un capítulo de libro que se publicará en papel en una edición especial por la Cátedra Banco Santander de la Universidad de Zaragoza con la editorial Prensas Universitarias de la Universidad de Zaragoza. Todos los autores de algún capítulo de este libro que hayan formalizado y abonado la cuota de inscripción en las Jornadas recibirán una copia gratuita en papel de este libro.

FORMAS DE PAGO

El pago de la cuota de inscripción se puede realizar mediante transferencia bancaria o ingreso bancario. También con tarjeta mediante pasarela de pago seguro. Todas las instrucciones aparecerán en el formulario de inscripción en el momento de realizarla.

Es MUY IMPORTANTE que en el formulario de inscripción indique CORRECTAMENTE su e-mail y su DIRECCIÓN POSTAL COMPLETA incluyendo el país, puesto que los certificados en papel se enviarán por correo ordinario a la dirección que se especifique en el formulario de inscripción, una vez concluidas las Jornadas.

Al realizar su inscripción acepta las normas de participación en las Jornadas. Normas

Protección de datos:

En cumplimiento de la L. O. 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos personales facilitados a través del presente formulario serán incluidos en un fichero propiedad de FEUZ, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, con la exclusiva final de enviar información acerca de los servicios, actividades formativas y eventos de interés de FEUZ. Asimismo, en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos que lo comunique debidamente por escrito. Los titulares de los datos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición en la manera y con el alcance establecido legalmente, en la siguiente dirección: Pº Fernando el Católico, 59 Esc. dcha, 1º izda – 50006 Zaragoza o a través de feuz@feuz.es .

 

 

 

 

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